Escucha esta información Escuchar

08 abr 2019

Información Pública

Requisitos específicos y el procedimiento para la acreditación en la Comunidad Autónoma de Cantabria de los enfermeros/as, como requisito previo y necesario para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

La Consejería de Sanidad está preparando la tramitación de una orden  por la que se fijarán los requisitos específicos y el procedimiento para la acreditación en la Comunidad Autónoma de Cantabria de los enfermeros/as, como requisito previo y necesario para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 129.5 y 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la publicación en portal web de la Consejería de Sanidad del proyecto de Decreto arriba indicado.


 

 

Documentos a descargar:

Orden de acreditación de enfermería para la indicación, uso y autorización de dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano. PROPUESTA.