Escucha esta información Escuchar

26 ago 2019

Proyecto CIRCULA

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Instituto Cántabro se Seguridad y Salud en el Trabajo, y la dirección General de Tráfico, a través de la Jefatura provincial de Tráfico de Cantabria, en el marco de sus actuaciones de difusión de la cultura preventiva promovidas por ambos organismos se encuentran, entre otras, las relacionadas con la seguridad vial laboral, entendiendo ésta como conjunto de actuaciones encaminadas a analizar, promover y gestionar la seguridad en la utilización de los vehículos como consecuencia de la actividad laboral.

Resultado de esas actuaciones se presenta el Proyecto CIRCULA, proyecto que persigue favorecer y mejorar la conciencia de la sociedad cántabra de generaly y de las empresas y organizaciones en particular sobre la importancia de la movilidad segura y seguridad vila en el trabajo, mediante la implantación y aplicaciíon de Planes de de Seguridad Vial.

Los destinatarios del Proyecto CIRCULA son todas las empresas u organizaciones, independientemente de su forma jurídica que tengan el domicilio socila en la comunidad Autónoma de Cantabria o cuentes con centro de trabajo en Cantabria.

La paticipación en el Proyecto CIRCULA podrá conllevar el reconocimiento público mediante la entrega de del distintivo "Seguridad Vial Labotal Cantabria".

El plazo para solicitar la participación en este proyecto y la obtención del distintivo permanecerá abierto hast ael 31 de octubre de 2019.

 

 

Más información

 

Proyecto CIRCULA

Web ICASST